Seguridad

Comando armado asesina a mujer y lesiona a niño tras acribillarlos

Aunque se sabe que el niño recibió el impacto de algunas esquirlas de bala en la parte del tórax, se encuentra estable y fuera de peligro

por Redacción Tribuna

Mujer muere en conflicto armado, niños resulta herido y camioneta es incencdiada(El universal)

Mujer muere en conflicto armado, niños resulta herido y camioneta es incencdiada | El universal

Zacatecas, México.- Los sucesos acontecieron en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, donde un grupo de sujetos armados asesinaron a una mujer, además de lesionar a un menor e incendiar el automóvil dónde viajaban los afectados.

Los hechos ocurrieron en la calle El Rebote zona centro, los sujetos armados dispararon armas de grueso calibre contra María Fernanda, de 23 años de edad, el menor de 6 años sufrió el impacto de las esquirlas de bala cerca del tórax, informó la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas.

Además, las autoridades reportaron que la situación médica del pequeño está fuera de todo riesgo y permanece estable, gracias a que fue trasladado rápidamente para recibir la atención necesaria.

Dentro del reporte oficial se mencionó que encontraron nueve zonas en la calle en las cuales se recuperaron varios casquillos de calibre 223, además de hallar un vehículo tipo vagoneta color negro, sin placas de circulación que recibió daños debido a que los autores de este crimen le prendieron fuego en la parte de la cabina.

Sobre la calle se pudieron encontrar marcas provocadas por proyectiles de arma de fuego en los muros, cabe mencionar que los vecinos de zonas aledañas entraron en pánico.

Las debidas corporaciones llegaron al lugar para apagar las llamas que asediaban a la camioneta. Miembros de Seguridad pública y de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas aparecieron para comenzar con las investigaciones necesarias y le extracción del cuerpo.

Esta nota incluye información de: El universal

Temas

Comentarios