Seguridad

Con armas largas, sicarios hacen triple ejecución al sur de Ciudad Obregón

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por los tres hombres, quienes perdieron la vida antes de ser atendidos; entre las víctimas se encuentra un menor de 16 años

por Iván Rosas

El sitio donde fallecieron las tres personas(Cortesía)

El sitio donde fallecieron las tres personas | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles cerca de las 22:00 tuvo lugar una fuerte balacera en la colonia Nueva Palmira al sur de Ciudad Obregón que dejó como saldo tres hombres sin vida, entre ellos un menor de 16 años.

El hecho violento ocurrió sobre la calle Desierto y Coahuila donde un comando armado a bordo de un vehículo abrió fuego en contra de un grupo de personas, quienes resultaron severamente lesionadas.

Las víctimas fueron socorridas por un vehículo tipo pick donde las personas del sexo masculino fueron subidas a la caja para ser trasladadas a un hospital, pero perdieron la vida sobre la calle Coahuila y Camino Real, en la colonia Villas del Real.

El sitio donde fallecieron las tres personas 

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por los tres hombres, quienes perdieron la vida antes de ser atendidos. Entre las víctimas se encuentra un menor de 16 años.

Extraoficialmente, se dice que podría haber más personas lesionadas producto del ataque, aunque la versión no ha sido confirmada por autoridades.

Temas

Comentarios