Seguridad

Con 'cuerno de chivo' hieren a una persona en la Rosales

Los hechos tuvieron lugar por la calle 16 de septiembre, cuando sujetos fuertemente armados lo ubicaron y le dispararon

por José Luis Gamboa Parra

Agentes especialistas en criminología recogieron del lugar varios casquillos percutidos para arma AK-47(Archivo)

Agentes especialistas en criminología recogieron del lugar varios casquillos percutidos para arma AK-47 | Archivo

Ciudad Obregón, Sonora.- Con varios impactos de arma de grueso calibre resultó un hombre al ser atacado por sujetos no identificados que lo sorprendieron cuando se encontraba parado por fuera de su domicilio en la colonia Rosales.

El ataque ocurrió a las 06:40 horas de este jueves 12 de septiembre de 2018 y la víctima es Julián V. L., de 44 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido por los médicos de guardia.

Los hechos tuvieron lugar por la calle 16 de septiembre, cuando sujetos fuertemente armados lo ubicaron y le dispararon en varias ocasiones logrando impactarlo en brazos y piernas según se estableció por parte de agentes policíacos que acudieron al sitio de la agresión.

Julián, comentó que al sentirse herido logró correr y ponerse a salvo ya que se introdujo a otros domicilios, de donde pasados algunos minutos fue localizado por elementos de la Policía Estatal.

Agentes especialistas en criminología recogieron del lugar varios casquillos percutidos para arma AK-47, mejor conocidas como ‘cuerno de chivo’, mismos que analizarán en busca de huellas para tratar de identificar a los involucrados en este suceso.

Temas
  • Seguridad
  • Cajeme
  • Ciudad Obregón
  • Colonia Rosales

Comentarios