Seguridad

Con un balazo en la cara, le arrebatan la vida a youtuber en Iztapalapa

Un sujeto armado asesinó a Alberto Alexander, un youtuber conocido como 'Zarco, el artista', en una zona habitacional de la alcaldía Iztapalapa

por Redacción Tribuna

Asesinaron a youtuber conocido como Zarco, el artista(Mientras Tanto en México)

Asesinaron a youtuber conocido como Zarco, el artista | Mientras Tanto en México

Ciudad de México.- La noche del lunes 13 de enero, un sujeto armado asesinó a Alberto Alexander, un youtuber conocido como 'Zarco, el artista', en colonia Cabeza de Juárez, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo al reporte, el homicidio se suscitó a unas cuadras de una base de taxis, ubicada en el Eje 5, en donde el presunto asesino se acercó al joven y abrió fuego en su contra.

Según los primeros informes, el responsable del hecho escapó con rumbo a las unidades habitacionales de Cabeza de Juárez, mientras portaba un arma calibre 40.

No obstante, unas calles adelante, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró capturar al presunto homicida del youtuber para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público.

El cadáver de Alberto Alexander fue identificado por uno de sus amigos, quien descartó que tuviese algún problema con alguien.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios