Seguridad

Crimen golpea otra vez al turismo de Quintana Roo; asaltan exclusivo hotel

Con armas de fuego, los asaltantes amenazaron al personal y huéspedes de exclusivo hotel en Bacalar, aunque no hubo ningún herido

por Redacción Tribuna

Los criminales amenazaron con armas a las personas para que les entregaran sus pertenencias(Internet)

Los criminales amenazaron con armas a las personas para que les entregaran sus pertenencias | Internet

Chetumal, Quintana Roo.- En Bacalar, uno de los principales destinos turisticos en Quintana Roo gracias a su laguna de siete colores, un hotel fue asaltado mientras los huéspedes estaban dormidos.

Al alojamiento Seven Blue House Villas & Lodge, que cuenta con siete recámaras, la semana pasada entró una pareja de ladrones que extrajo las pertenencias de los hospedados en el hotel.

Los criminales amenazaron con armas a las personas para que les entregaran sus pertenencias, aunque no hubo ningún herido. A uno de los afectados le robaron 8 mil pesos de su cartera.

Al haber ocurrido en la noche y de manera rápida, el personal del hotel no pudo hacer más que llamar a las autoridades. Los policías revisaron las cámaras de seguridad del hotel e identificaron a los responsables, pero no ha habido un pronunciamiento oficial sobre los avances de la investigación para capturarlos.

Sólo los trabajadores del hotel dijeron a medios locales que los asaltantes huyeron al sur en dirección a Chetumal, ciudad vecina del municipio.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios