Sonora: Enfrentamiento entre militares y grupo armado deja 3 civiles heridos

Reportes señalan que el enfrentamiento armado entre elementos de la Sedena y los hombres armados tomó lugar en el tramo Y Griega- Puerto Peñasco de la carretera interestatal

Un enfrentamiento entre militares y un grupo armado dejó 3 civiles muertos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Tres civiles muertos y un militar herido fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hechos violentos ocurridos en el tramo Y Griega- Puerto Peñasco de la carretera interestatal, en la propiedad de la compañía minera Fresnillo.

De acuerdo con reportes, las autoridades recibieron una alerta sobre personas armadas, por lo que se dirigieron al sitio y enfrentaron a los presuntos delincuentes.

Al hacer frente a la agresión, la Sedena abatió a tres de los atacantes. El militar que resultó lesionado se reporta como fuera de peligro.

Asimismo, se describe que las autoridades aseguraron dos vehículos de modelo reciente y armas, en específico fusiles, además de cartuchos y cargadores, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.