Seguridad

De esta forma fue como Édgar, hijo del 'Chapo' Gúzman, fue ejecutado en 2008

Desde antes de los sucesos del pasado 17 de octubre, en Culiacán, Sinaloa; en 2008 y en el mismo lugar aconteció algo muy similar, fue en este hecho que murió Édgar Guzmán López, hijo del 'Chapo' Gúzman

por Redacción Tribuna

De esta forma fue que murió el hijo del 'chapo' Guzmán(Internet)

De esta forma fue que murió el hijo del 'chapo' Guzmán | Internet

Culiacán, Sinaloa. - Desde antes de que sucediera lo del pasado 17 de octubre, en Culiacán, Sinaloa; en 2008 y en el mismo lugar aconteció algo muy similar, donde murió Édgar Guzmán López, hijo del 'Chapo' Guzmán.

El 8 de mayo de 2008 sobre el estacionamiento de un centro comercial un comando ejecutó a Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, alias 'La Emperatriz', también a César Ariel Loera Guzmán, y Édgar Guzmán López, de 22 años, hijo de Joaquín 'El ChapoGuzmán Loera.

Los jóvenes se encontraban acompañando a la novia de uno de ellos en la compra de algunos víveres, los tres esperaban en el estacionamiento donde fueron sorprendidos por sicarios que terminaron con sus vidas.

La Fiscalía Federal de México señaló en su reporte que hicieron en el lugar al menos 500 disparos de AK-47, así como uno con bazuca que impactó en un letrero en una pared, cosa que provocó la histeria de los civiles dentro del establecimiento.

Ante esta situación, se hicieron dos especulaciones, en una de ellas afirman que fue un plan de venganza del cártel de los Beltrán Leyva, mientras que otras teorías decían que fueron asesinados por error por los sicarios del Cártel de Sinaloa, quienes por la oscuridad del lugar pensaron que serían gente del Cártel de los Beltrán Leyva.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios