Seguridad

De película: Empleado evita huída de ladrón encerrándolo dentro de la tienda

El encargado de la tienda manifestó que al momento de abrir el establecimiento entró una persona con mochila de aspecto cholo, quien fue sorprendido robando productos, iniciando el forcejeo 

por Iván Rosas

El detenido intentó llevarse prodcutos sin pagar(Internet)

El detenido intentó llevarse prodcutos sin pagar | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes un individuo fue detenido por supuestamente intentar robar productos dentro de un minisúper de la colonia Campanario, al este de Ciudad Obregón.

Siendo las 7:30 horas se hizo el reporte a las autoridades municipales de una riña dentro de una tienda ubicada sobre la calle Bartolomé Delgado y San Agustín por lo que al sitio acudió la patrulla 332. 

En el lugar, el encargado manifestó que al momento de abrir el establecimiento entró una persona con mochila de aspecto cholo, quien fue sorprendido robando productos, por lo que el empleado fue a la puerta principal para cerrarla y evitar que el ladrón huyera.

El detenido intentó llevarse prodcutos sin pagar 

El señalado comenzó a ponerse agresivo exigiendo que se le abriera la puerta, por lo que se hizo de jalones y empujones con el dependiente y un cliente más, logrando entre los dos detenerlo en el suelo para posteriormente marcar al 911.

El malhechor fue asegurado por la Policía siendo identificado como Gabriel M S de 49 años de edad el cual quedó a disposición del Ministerio Público.

Temas

Comentarios