Seguridad

Delincuente despoja de camioneta a padre de familia en Ciudad Obregón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 horas cuando unidades de seguridad fueron alertados del robo del vehículo

por Redacción Tribuna

La Policía Municipal hacen los trabajos correspondientes

La Policía Municipal hacen los trabajos correspondientes

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles 7 de noviembre se registró el despojo de una camioneta modelo Cheyenne de color blanco sobre la calle Dr. Norman E. Borlaug y 400 en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 horas cuando unidades de seguridad fueron alertadas del robo del vehículo sobre las calles mencionadas, por lo que comenzaron su movilización al lugar del reporte.

El suceso se presentó cuando un hombre y su hija circulaban por la calle 400 para llegar a una tienda farmacéutica para hacer algunas compras.

El padre de la menor se quedó en el auto mientras esperaba que su hija regresara de hacer las compras, cuando de pronto un individuo se acercó al automóvil con un arma de fuego, tipo escuadra, amenazando al hombre de herirlo si no se bajaba del carro, a lo cual el padre hizo caso y fue entonces cuando el delincuente tomó el vehículo para darse a la fuga.

Las autoridades de la Policía Municipal acudieron al sitio para hacer los trabajos correspondientes y hacer la búsqueda del vehículo robado.

Temas

Comentarios