Seguridad

Desaparecen restos de bebé recién nacido; el ataúd solo tenía basura

Un bebé falleció en el Hospital General de Palenque y el padre acude a recoger el cuerpo de su pequeño hijo recién nacido, pero en lugar de eso lo que recibe es un ataúd con bolsas de plastico y tela, se desconoce dónde se encuentra el cuerpo del pequeño

por Redacción Tribuna

Desaparecen restos de recién nacido en Hospital General de Palenque(Internet)

Desaparecen restos de recién nacido en Hospital General de Palenque | Internet

Palenque, Chiapas.- El pasado 10 de agosto, ingresó un recién nacido al Hospital General de Palenque en el municipio de Ocosingo. El pequeño nació con asistencia de una partera y con múltiples complicaciones, recibió reanimación en el Centro de Salud de Santo Domingo, pero se trasladó al Hospital General debido a la gravedad de su estado.

A las 11:20 horas del día 11 de agosto, el bebé se reportó sumamente grave y falleció, había sido valorado y diagnosticado con neumotórax derecho por el área de Pediatría.

El padre del recién nacido acude a recoger los restos de su hijo,  pero el área de Seguridad Interna y Trabajo Social le entregan un ataúd, el cual contenía bolsas de plástico y tela.

La Secretaria de Salud estatal está realizando una investigación para aplicar las sanciones que corresponden a los servidores públicos por su falta de responsabilidad y competencia.

Hasta el día de hoy se desconoce por completo dónde se encuentran los restos del recién nacido.

Desaparecen restos de recién nacido en Hospital General de Palenque

Esta nota incluye información de: Uno tv

Temas

Comentarios