Seguridad

Descubren el cuerpo de una mujer en una fosa en Cócorit

Los restos fueron localizados, aproximadamente cuatro días después de ser sepultados; fueron identificados hasta este viernes 14 de septiembre

por José Luis Gamboa Parra

El cuerpo estaba sepultado a la mitad, y fue identificado; pertenece a Rosa Guadalupe 'N', de 29 años de edad(Cortesía)

El cuerpo estaba sepultado a la mitad, y fue identificado; pertenece a Rosa Guadalupe 'N', de 29 años de edad | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Como Rosa Guadalupe 'N' de 29 años fue identificado el cadáver encontrado el pasado jueves alrededor del mediodía dentro de una fosa clandestina ubicada en el predio conocido como Torocoba en la comisaría de Cócorit, lo anterior fue señalado por una fuente allegada a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Como se recodará el cuerpo sin vida fue localizado alrededor de las 12:30 horas por un hombre que realizaba labores propias del campo en las cercanías de ese lugar, mismo que de inmediato se comunicó con las autoridades. Se mencionó además, que los restos tendrían alrededor de cuatro días de ser sepultados.

Fueron peritos forenses quienes mediante varios exámenes lograron la identificación de quien tuviera su residencia en el fraccionamiento Posadas del Sol ubicado al suroeste de Ciudad Obregón.

También se logró establecer como que posibles causas del deceso de la hoy occisa fueron varias heridas que presentó en diversas partes de su humanidad, las cuales fueron causadas por arma punzo cortante, misma que supuestamente se localizó enterrada junto al cuerpo.

Temas
  • Seguridad
  • Cócorit
  • Víctima
  • Fémina

Comentarios