Seguridad

Detiene Policía Municipal a presunto asaltante en tienda de autoservicio 

La detención se realizó cuando agentes de la Policía Preventiva realizaban recorridos de vigilancia

por Redacción Tribuna

Al hacerle una revisión física, le encontraron un arma blanca, dinero en efectivo y cajetillas de cigarros(Cortesía)

Al hacerle una revisión física, le encontraron un arma blanca, dinero en efectivo y cajetillas de cigarros | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de este jueves, la detención de César Edgardo de 20 años de edad, luego de que presuntamente asaltó un Oxxo en el Fraccionamiento Real de Sevilla. 

Cuando los agentes de la Policía Preventiva realizaban recorridos de vigilancia a las 16:00 horas, recibieron el reporte que en la tienda de las calles Laguna y San Clemente, se acababa de registrar un robo con violencia y el presunto había utilizado un arma blanca para cometer el ilícito, señalando que traía un pantalón de mezclilla, camisa azul y mochila de color naranja. 

Al circular por la calle Laguna y Santa Martha, los oficiales se percataron de un sujeto con las mismas características, mismo que al notar la presencia policial intentó correr, pero de inmediato fue alcanzado. 

Al hacerle una revisión física, le encontraron un arma blanca, dinero en efectivo y cajetillas de cigarros; posteriormente lo trasladaron a la tienda, donde el denunciante lo identificó como el presunto responsable. 

Fue en ese momento, cuando César Edgardo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Operativo
  • Detención
  • Secretaría de Seguridad
  • César Edgardo
  • Asaltante
  • Policía Preventiva

Comentarios