Seguridad

Detienen a hombre por portar un arma prohibida en Guaymas

Un hombre del sector Rastro-Playa fue capturado a las 11:45 horas de este jueves por elementos de la Policía Preventiva Municipal

por Redacción Tribuna

Hombre con machete fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal(Cortesía)

Hombre con machete fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal | Cortesía

Guaymas, Sonora.- Un peligroso malviviente del sector Rastro-Playa fue capturado a las 11:45 horas de este jueves por elementos de la Policía Preventiva Municipal, encabezados por el oficial Daniel Fourcade, en una acción llevada a cabo en la prolongación del bulevar General Rodolfo Sánchez Taboada de esta ciudad, ya que portaba un machete.

Se trata de Carlos Enrique, alias 'El Power', de 36 años, quien de inmediato fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por los delitos de portación de arma prohibida y resistencia de particulares contra funcionarios públicos.

Se dijo que los patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar entre las calles 3 u 4 vieron al 'Power' en actitud sospechosa, por lo que al tratar de abordarlo se comportó de manera agresiva y forcejeó con los gendarmes, hasta que fue sometido y esposado.

Contra dicho hombre existen varios reportes de robos en viviendas de ese popular sector de la ciudad, así como en la escuela primaria Fernando F. Dworak.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Machete
  • Arma
  • Delincuente
  • Guaymas
  • Sonora

Comentarios