Seguridad

Detienen al asesino del periodista de SLRC; se trataría de un crimen pasional

De acuerdo con información extraoficial, el autor del asesinato del periodista Santiago Barroso fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal

por Redacción Tribuna

Santiago Barroso fue asesinado en las puertas de su casa en SLRC(Internet)

Santiago Barroso fue asesinado en las puertas de su casa en SLRC | Internet

San Luis Río Colorado, Sonora.- De acuerdo con información extraoficial, el autor del asesinato del periodista Santiago Barroso fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Este presunto homicida fue identificado como Omar 'N' y se menciona que es trabajador sindicalizado del Municipio y que estaba comisionado al Centro Cultural Héctor Chávez Fontes.

También ha trascendido que la línea de investigación que se maneja es que podría tratarse de un homicidio pasional, debido a que Santiago Barroso sontendría relaciones extramaritales con la esposa de su asesino.

La información que hay hasta el momento es que Omar obligaría a esposa a conducir hasta el domicilio particular del periodista y esperaron en un callejón a que llegara, después de que Barroso ingresó a su domicilio el presunto homicida llamó a la puerta y al salir le apuntó con el arma en su cabeza para dispararle varias veces.

Después de lograr su cometido, Omar se retiró de la escena al lado de su esposa y la amenazó de muerte si es que revelaba algo.

Temas
  • Asesinato
  • Periodista
  • Homicidio pasional
  • Santiago Barroso

Comentarios