Seguridad

Detienen con drogas a hermano de Diego Santoy, 'El Asesino de Cumbres"

El hermano de Diego Santoy, conocido como 'El Asesino de Cumbres', fue arrestado en Monterrey con otros seis hombres en posesión de narcóticos

por Eduardo Rivera Castro

Detienen con drogas a hermano de Diego Santoy, 'El Asesino de Cumbres

Detienen con drogas a hermano de Diego Santoy, 'El Asesino de Cumbres" | Internet

Monterrey, Nuevo León.- El día de hoy, elementos de Fuerza Civil capturaron a siete hombres con más de tres kilos de marihuana y unos 14 gramos de crystal en Monterrey, Nuevo León.

La detención se registró en la calle Cembro, entre Haya y Ceiba, colonia Cedros, cuando detectaron a varios individuos en actitud sospechosa.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio 'N', de 37 años; Miguel 'N' de 41; Víctor 'N', de 39; Antonio 'N', de 18; Alberto 'N', de 39; Carlos 'N', de 42, y Mario 'N', de 40 años.

Entre elllos está el hermano de Diego Santoy Riveroll, 'El Asesino de Cumbres', quien en 2006 cometió uno de los crímenes más horrendos de los que tenga memoria la sociedad neolonesa.

Aquel frío año, el 2 de marzo, Diego asesinó, a sangre fría, a dos niños: María Fernanda Peña Coss de apenas tres años y su hermano Erick Azur, de siete años, ambos hermanos de su novia, Erika Peña Coss.

Los siete hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y serán investigados por delitos contra la salud.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios