Seguridad

Discusión familiar termina en balacera; dispara 3 veces contra su padre y huye

Un sujeto accionó el arma de fuego contra su padre tras haber iniciado una discusión, primero con su pareja y luego con su progenitor; las autoridades se hicieron presentes en el lugar pero el responsable ya había huído 

por Redacción Tribuna

Se encontraron tres casquillos percutidos en la zona (ilustrativa)(Internet)

Se encontraron tres casquillos percutidos en la zona (ilustrativa) | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves las autoridades del municipio fueron alertadas por una supuesta agresión armada en la colonia Sonora, sin embargo, se trataba de una discusión familiar que terminó con disparos.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas en  la calle Emeterio Ochoa entre Águila y Aurelio García.

Las autoridades acudieron a un domicilio luego de que una mujer hiciera el llamado de emergencia debido a que un conflicto de pareja acabó en una acalorada discusión.

La denunciante indició que su hijo, quien estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, se encontraba discutiendo con su novia y luego con su padre, quien también estaba ebrio.

El hombre se dio cuenta que su vástago portaba un arma de fuego y trató de quitársela, iniciando un forcejeo.

El sujeto armado disparó en tres ocasiones pero las balas no alcanzaron a ninguna persona, solo a un auto que estaba estacionado.

El arma asegurada es una escuadra Glock calibre 9 milímetros y fue entregada a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos y el responsable se dio a la fuga.

Temas

Comentarios