Seguridad

Doble asesinato en Querétaro; son ejecutadas al interior de un vehículo

Luego del aviso de los vecinos tras haber escuchado detonaciones con armas de fuego, la seguridad pública estatal y municipal confirmó que en el lugar alertado se encontraba un automóvil y en el interior el cuerpo de dos personas

por Abraham Arias Vallin

Dos personas fueran ejecutadas al interior de un vehículo en Querétaro(Internet)

Dos personas fueran ejecutadas al interior de un vehículo en Querétaro | Internet

Santiago de Querétaro, Querétaro.- En fuerte despliegue policíaco se cerca de la medianoche del jueves, luego de que dos personas fueran ejecutadas al interior de un vehículo, en hechos ocurridos en la ciudad de Querétaro.

El doble crimen se registró en inmediaciones de la esquina que hacen las avenidas Chula Vista y México, de la colonia Loma VIII.

Luego del aviso de los vecinos tras haber escuchado detonaciones con armas de fuego, la seguridad pública estatal y municipal confirmó que en el lugar alertado se encontraba un automóvil y en el interior el cuerpo de dos personas, los cuales presentaban disparos de armas.

La zona del crimen fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía de Querétaro, se activó un operativo para capturar a los responsables, sin embargo, no se confirmó ninguna detención.

Dos personas fueran ejecutadas al interior de un vehículo en Querétaro

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios