Seguridad

Dos hombres son ultimados a tiros en medio de misa de XV años en Veracruz

La agresión armada ocurrió dentro de una iglesia de Veracruz donde se realizaba una misa de XV años, en el sitió sujetos armados asesinaron a dos individuos que buscaron resguardarse dentro del templo  

por Iván Rosas

Se contabilizaron los cartuchos percutidos(El Informador)

Se contabilizaron los cartuchos percutidos | El Informador

Fortín, Veracruz.- La tarde de este sábado, dos hombres que intentaban resguardarse en las inmediaciones de una iglesia fueron asesinados cuando se celebraba una misa de XV años en el municipio de Fortín, zona montañosa central de la entidad.

El cuerpo de una de las víctimas quedó tirado dentro del atrio del templo, mientras que el segundo, en la entrada del portón principal. Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín.

Los sicarios dispararon en contra de los dos hombres, uno de 17 años y otro de 23. La agresión ocasionó que los presentes entraran en crisis nerviosa, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, sin que hubiera personas detenidas.

Uno de los cuerpos quedó frente a las instalaciones 

La violencia también se hizo presente en los municipios de Minatitlán y Vega de Alatorre. Los informes policiales señalan que en la comunidad Benito Juárez, en Minatitlán, cuatro personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados este viernes.

Los restos de personas presentaban huellas de tortura; sin embargo, hasta el cierre de la edición ninguna autoridad había confirmado los hechos.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios