Muere el segundo por coronavirus en EU; era un hombre de edad avanzada

El pasado domingo autoridades de Estados Unidos informó de la segunda muerte por coronavirus, un hombre de unos 70 años ingresado en un hospital del estado de Washington

Estados Unidos registra la segunda muerte por coronavirus
Por
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El pasado domingo 1 de marzo en el estado de Washington se informó de la segunda muerte por coronavirus (Covid-19) en Estados Unidos.

La víctima era un hombre de unos 70 años y se encontraba ingresado en el EvergreenHealth Medical Center. Falleció el sábado, pero los doctores estaban a la espera de los resultados de laboratorio.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que en total en este condado se han registrado diez casos, incluyendo los dos muertos.

Todos ellos personas de avanzada edad y con problemas de salud previos. En total, hay 13 casos de Covid-19 confirmados en Washington, el cual fue declarado estado de emergencia.

Por otra parte, Mike Pence dijo que era posible que se registrasen más muertes en el país. A su vez, el presidente Donald Trump anunció que los viajeros procedentes de "ciertos países de alto riesgo" por Covid-19 serán sometidos a controles al embarcar y al llegar a EU.