Seguridad

Ejecutan de un disparo en la cabeza a mujer dentro de un motel de Culiacán

La persona que había ingresado al motel con la víctima se retiró del lugar luego de ocurrido el hecho

por Isabel Mendívil

La mujer quedó tirada a escasos metros de la habitación(Luz Noticias)

La mujer quedó tirada a escasos metros de la habitación | Luz Noticias

Culiacán, Sinaloa.- Al exterior de una habitación de un hotel de paso, ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en la salida sur de la ciudad, una joven mujer, aún no identificada, fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Con este hecho, suman nueve el número de mujeres que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso de este año.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, la madrugada de este sábado, desconocidos privaron de la vida a una joven que poco antes había ingresado al hotel con otra persona a bordo de un vehículo.

El cuerpo de la mujer, que vestía una minifalda color negro, blusa y zapatos altos, fue encontrado tirado a escasos metros de la habitación número 36 de un hotel de paso, ubicado cerca del fraccionamiento Nueva Galicia, en la salida sur de Culiacán.

La persona que había ingresado al motel con la víctima se retiró del lugar luego de ocurrido el hecho, esto sin que se pueda establecer su identidad o sexo, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

Este caso se suma a la lista de feminicidios que han ocurrido en la entidad. El pasado 4 de febrero, en una habitación de un rancho ganadero, ubicado en la parte sur de la capital del estado, fue encontrado el cuerpo de la joven madre, Melisa Fabiola ‘N’, de 26 años de edad, la cual presentaba un disparo en la cabeza.

Las autoridades judiciales establecieron que el hallazgo de la víctima se produjo por su cónyuge, que reportó el hecho a la Policía Municipal de Culiacán que respondió al reporte.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios