Las redes sociales explotan con la supuesta venta del avión presidencial

Gran furor causó en redes sociales la noticia de la supuesta compra del avión presidencial TP01, esto por parte del empresario Mark Cuban

Las redes sociales explotan con la supuesta venta del avión presidencial
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Las redes sociales explotaron la mañana de este lunes de marzo, luego de que un usuario reportara que Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas, se convirtió en el nuevo dueño del avión presidencial TP01, que el Gobierno de AMLO puso a la venta.

Fue el twitero @BenAirPlane, quien movilizó a los demás usuarios al postear una imagen supuesta del empresario estaodunidense a bordo del TP01, en la que además señaló que el magnate adquirió el avión en un precio, por debajo del que se requería.

We were about to sign a contract to buy Mexican Presidential 787. The minimum price was set at $126 million. Mark Cuban swoops in and buys it for few Million less.
Congratulations Mr. Cuban! You bought a great aircraft at a very good price. pic.twitter.com/imGJOoo9ri

— Airplane Ben (@BenAirplane) March 2, 2020

Estábamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en $ 126 millones. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos. ¡Felicitaciones señor cubano! Usted compró una gran aeronave a muy buen precio”, señaló.

Ante esta noticia, los internautas comenzaron a tomar como un hecho la compra del avión por parte de Mark Cuban, sin embargo, Hayley Cuccinello, señaló que el magnate le dijo a Forbes que era falso que hubiera adquirido el TP01.