Seguridad

'El Guerrero', rival de la Unión Tepito, es captado de compras en plaza de CDMX

Fernando Rubín, alias 'El Guerrero', fue captado de compras en una plaza de la Ciudad de México, quien presuntamente es el rival de la Unión Tepito

por Redacción Tribuna

Fernando Rubín, alias 'El Guerrero', fue captado en una plaza de la Ciudad de México(El Heraldo de México)

Fernando Rubín, alias 'El Guerrero', fue captado en una plaza de la Ciudad de México | El Heraldo de México

Ciudad de México.- Sin preocupación alguna, Fernando Rubín, alias 'El Guerrero', fue captado mientras realizaba sus compras personales en la Plaza Galería de Coapa, en la Ciudad de México.

Según informes policiales, el presunto delincuente de origen colombiano es un opositor de la Unión Tepito, pues pretende conseguir las plazas de la zona sur que son dominadas por este grupo criminal.

Asimismo, de acuerdo a medios de comunicación, Rubín habría amenazado a integrantes de esta asociación delictiva y algunos dueños de bares de esta zona.

El periodista Carlos Jiménez informó que el sujeto fue visto con una mariconera, un pants de marca y una gorra, así como en compañía de su escolta conocido como 'Xavi Werito'.

La Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) relacionan al colombiano con al menos cincos asesinatos suscitados en la zona sur de la Ciudad de México.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios