Seguridad

'El Mayo', jefe de plaza de La Línea es detenido por caso familia LeBarón

Autoridades confirmaron que uno de los tres detenidos por el ataque a la familia LeBarón en Sonora, está identificado como el jefe de plaza del grupo criminal La Línea

por Redacción Tribuna

'El Mayo', jefe de plaza de La Línea es detenido por caso familia Lebarón(Internet)

'El Mayo', jefe de plaza de La Línea es detenido por caso familia Lebarón | Internet

Bavispe, Sonora.- Luego de que se revelara la detención de tres personas relacionadas con el ataque a la familia LeBarón, las autoridades confirmaron que uno de los detenidos fue identificado como Mario 'H', alias 'El Mayo', jefe de la organización delictiva La Línea, célula del Cártel de Juárez.

Las autoridades informaron que en un operativo conjunto, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional y Centro Nacional de Inteligencia, lograron la detención de tres personas presuntamente vinculadas al asesinato nueve miembros de la familia LeBarón, en el ataque ocurrido el 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

Con la orden de aprehensión otorgada por un juez de control, los elementos de Seguridad detuvieron a 'El Mayo', jefe de plaza de La Línea en Janos, Chihuahua sin realizar un solo disparo.

Con la orden de aprehensión otorgada por un juez de control, los elementos de Infantería de la Armada de México detuvieron a El Mayo sin realizar un solo disparo.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios