Seguridad

'El Ray' es vinculado a proceso por el delito de secuestro exprés

Se vinculó a proceso durante una audiencia realizada por la fiscalía de Morelos este lunes, a Raymundo Isidro, alias 'El Ray’, presunto líder estatal del grupo delictivo autodenominado Guerreros Unidos/Comando Tlahuica

por Carolina Palafox Ortega

'El Ray' es procesado durante una audiencia realizada este lunes por el delito de secuestro exprés(Internet)

'El Ray' es procesado durante una audiencia realizada este lunes por el delito de secuestro exprés | Internet

Cuernavaca, Morelos.- Raymundo Isidro ‘El Ray’, fue capturado el pasado 7 de mayo en la Noria, Puebla, se habla que es presunto líder estatal del grupo delictivo autodenominado Guerreros Unidos/Comando Tlahuica bajo el membrete del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Se le impuso prisión preventiva oficiosa, y se le vinculó a proceso, durante una audiencia realizada este lunes por el delito de secuestro exprés.

También se le investiga por delitos contra la salud, secuestro, extorsión a través del cobro de piso en contra de autoridades municipales, comercios, bares, mercados, empresas de desperdicios industriales y transportistas de la Región Oriente del estado de Morelos.

Asimismo, en su momento procesal, se le dará vista de los casos derivados a la Fiscalía General de la República para que se le investigue por Delincuencia Organizada, y con ello, lograr la desarticulación de ésta célula delictiva y lograr la condena que corresponda.

Se publicó está información por un comunicado de prensa por la Fiscalía General del Estado de Morelos. 

Esta nota incluye información de: Indigo

Temas

Comentarios