Seguridad

El exalcalde de Villa del Carbón fallece en accidente automovilístico

En el comunicado se informó que falleció junto con su pareja en la carretera que comunica a Villa del Carbón con Nicolás Romero

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

Accidente automovilístico deja dos fallecidos en Villa del Carbón(Internet)

Accidente automovilístico deja dos fallecidos en Villa del Carbón | Internet

Villa del Carbón, Estado de México.- El exalcalde de Villa del Carbón, Andrés González Martínez, falleció junto con su pareja en la carretera que comunica este municipio con Nicolás Romero, en un choque contra un autobús de pasajeros, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El choque entre la camioneta y el camión de pasajeros, se registró la tarde noche del sábado 8 de septiembre, en la carretera justo en el límite entre los municipios de Villa de Carbón y Nicolás Romero.

Los cuerpos del conductor y su acompañante, fueron identificados como los de Andrés González Martínez y Elizabeth Nava, quienes fallecieron dentro de la camioneta, que al perder el control viró y parte de la unidad quedó fuera de la carretera de dos carriles.

El camión de pasajeros perdió su defensa delantera, sin que al parecer se registraran más víctimas, informaron fuentes locales.

Andrés González Martínez fue presidente municipal del Pueblo Mágico de Villa del Carbón de 1994 a 1996.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Accidente
  • Choque
  • Villa del Carbón
  • Edomex

Comentarios