Seguridad

Empleados de kínder se disfrazaban del 'Chavo del 8' para violar a alumnos

El pasado 27 de septiembre, en el Jardín de Niños Guadalupe Borja, de la ciudad de Saltillo, Coahuila, se reportó que trabajadores del plantel se disfrazaron de personajes del Chavo del Ocho, para abusar de sus alumnos

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Empleados de kínder se disfrazaban del 'Chavo del 8' para violar a alumnos(Internet)

Empleados de kínder se disfrazaban del 'Chavo del 8' para violar a alumnos | Internet

Saltillo, Coahuila.- En el Jardín de Niños Guadalupe Borja, de la ciudad de Saltillo, Coahuila, se reportó que el pasado 27 de septiembre, que trabajadores del plantel se disfrazaron de personajes del Chavo del Ocho, para abusar de los niños.

Tras una serie de investigaciones por parte de la Procuraduría para los Niños informó que los menores habían sido violados por medio de un juego.

El maestro de música y el intendente, fueron culpados de aprovecharse de los pequeños luego de haberse ganado su confianza.

Se hacían pasar por 'El Profesor Jirafales’, ‘El Chavo del Ocho’, que ellos eran de la vecindad y muchos niños concuerdan con eso mismo”, comentó madre de familia.

Hasta ahora, los dos empleados del plantel se encuentran detenidos, mientras realizan las indagatorias correspondientes.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios