Seguridad

En menos de 36 horas cinco personas son asesinadas en Sonora

La tarde del martes 11 de junio cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas en Empalme, así como el miércoles 12 de junio otro hombre perdió la vida en Guaymas, Sonora

por Redacción Tribuna

Cuatro personas fueron asesinadas en Empalme y una en Guaymas(Internet)

Cuatro personas fueron asesinadas en Empalme y una en Guaymas | Internet

Empalme, Sonora.- El día martes 11 de junio elementos a bordo de la unidad Rp-07, al efectuar recorridos de vigilancia por el entronque al Cochorit, Empalme, fueron informados de una persona fallecida por impacto de bala.

Al trasladarse de inmediato al lugar donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Mazda con placas de circulación UXR739A del estado de Sonora, en su interior se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, quien en vida llevara el nombre de José Alejandro 'N' de 19 años alias el 'Bodoque', el cual presenta impactos de bala en el pecho.

Al lugar acudió la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, así mismo llegaron Policías Estatales, Armada de México, peritos y personal de la AMIC, el vehículo fue trasladado por el servicio de grúas de la Fiscalía General del Estado C-5.

De igual manera, una persona lesionada con arma de fuego en la colonia Guadalupe, en Empalme, se hallado tirado en la banqueta, con una cobija de colores a rayas tapada de la cara al parecer sin vida.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales y elementos de la AMIC y personal de la fiscalía ministerial, la víctima correspondía al nombre de Luis Fernando 'N' de 19 años. 

El mismo el miércoles 12 de junio en Empalme se reportaron otros dos asesinatos, Carlos Alberto 'N' de 23 años, alias el 'Betin', y Marco Antonio 'N' alias el 'Perico' de 24 años.

El mismo día de ayer, pero en Guaymas, Sonora, también se registró un asesinato alrededor de las 19:15 horas en la colonia La Popular del Puerto, en contra de Jesús Antonio 'N' de 40 años.

Temas

Comentarios