Seguridad

Encuentran a hombre con heridas de bala en 'basurón' de Nogales

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Manuel P. B., de 28 años de edad, residente de la colonia Lomas del Sol

por Pedro Vega

Encuentran a hombre con heridas de bala en 'basurón' de Nogales

Encuentran a hombre con heridas de bala en 'basurón' de Nogales

Nogales, Sonora.- Una persona fue encontrada tirada en las inmediaciones del antiguo ‘Relleno Sanitario’ con al menos cinco heridas de bala en su cuerpo y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue internado en el Hospital General.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Manuel P. B., de 28 años de edad, residente de la colonia Lomas del Sol, quien fue diagnosticado de cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tres en la pierna derecha y una en la pierna izquierda, así como de traumatismo craneoencefálico.

Según los datos oficiales, horas antes esta persona fue privada de su libertad por sujetos armados quienes lo golpearon con un bate y posteriormente lo llevaron al antiguo ‘basurón’ donde fue agredido de herido a balazos.

Minutos después de las 12:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre las detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Corralón Municipal por lo que acudieron al lugar donde localizaron a la víctima tirada en la calle Zorros final.

Socorristas de la Cruz Roja, auxiliaron y trasladaron al lesionado a recibir atención a dicho hospital, donde los médicos se reservaron su estado de salud, debido a las heridas de gravedad que presenta.

Cabe mencionar que el afectado señaló que ignora la identidad de sus agresores mencionando únicamente que fue subido a la fuerza a un vehículo tipo Pick up de color gris.

Comentarios