Seguridad

Encuentran cadáver embolsado cerca del ejido Emiliano Zapata, Sinaloa

De acuerdo con las autoridades municipales indicaron que el hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 08:10 horas

por Redacción Tribuna

Los elementos policiacos acudieron al lugar del reporte(Internet)

Los elementos policiacos acudieron al lugar del reporte | Internet

Guasave, Sinaloa.- La mañana de este 7 de diciembre el cuerpo de una persona fue abandonado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata, rumbo al poblado El Serrano en los límites de este municipio con Salvador Alvarado.

De acuerdo con la información de medios, las autoridades municipales indicaron que el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba embolsado, fue reportado alrededor de las 08:10 horas, por lo que oficiales de seguridad decidieron trasladarse rápidamente al lugar indicado, confirmando los hechos.

Los agentes señalaron que fueron personas que en las primeras horas del día iniciaban sus labores, los que se percataron de un bulto dentro de una bolsa negra, resultando ser el cuerpo de una persona lo que había en su interior.

El occiso fue localizado con los ojos vendados, con las manos atadas hacia la espalda y las autoridades determinaron que la persona fue ejecutada con arma de fuego.

Los elementos policiacos realizaron los trabajos correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Policía
  • Sinaloa
  • cuerpo
  • embolsado
  • seguridad

Comentarios