Seguridad

Encuentran cuatro cuerpos en una casa de seguridad en Tonalá, Jalisco

Los cadáveres fueron encontrados en una vivienda de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, Jalisco,

por Carolina Palafox Ortega

Este sábado en una vivienda de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, Jalisco, fueron encontrados cuatro cuerpo(Internet)

Este sábado en una vivienda de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, Jalisco, fueron encontrados cuatro cuerpo | Internet

Tonalá, Jalisco.- Este sábado en una vivienda de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, Jalisco, fueron encontrados cuatro cuerpo.

Se habla de una casa de seguridad ubicada en la calle Reforma, donde los primeros tres cuerpos fueron localizados en alguna de las habitaciones, el cuarto cadáver, fue enterrado de manera clandestina en el jardín.

De acuerdo con los medios de comunicación, las autoridades de la Fiscalía del Estado llagaron al lugar a investigar si hay más restos humanos.

En dicha casa, hallaron algunos indicios, como el apilamiento de ropa para hombres y mujeres, además de tierra removida en el área del jardín.

De acuerdo con el director de Comunicación Social de la Fiscalía, Ricardo Franco, los hechos se dieron cuando una patrulla de la Policía Federal, observó a una persona sospechosa que estaba armada.

Al sentirse descubierto, ingreso al hogar, que se encuentra hoy asegurado, las autoridades al ver su actitud, entraron al domicilio, pero el hombre ya había huido brincándose la barda.

En una inspección al inmueble, los elementos encontraron a tres personas fallecidas, con huellas de violencia y la cara cubierta con cinta de color plata y un más en el patio.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios