Seguridad

Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida en Los Cabos, BCS

De acuerdo al portal BCS Noticias, la joven fue secuestrada luego de haber salido de una plaza donde trabajaba

por Luis Rivera

Los agresores pidieron la cantidad de 100 mil pesos en efectivo a cambio de liberarla(Archivo)

Los agresores pidieron la cantidad de 100 mil pesos en efectivo a cambio de liberarla | Archivo

Los Cabos, Baja California Sur.- La tarde de ayer fue localizado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición por la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, municipio de Los Cabos.

La cadáver de la víctima fue identificada como Karla Mariela O., de 25 años de edad, originaria de Cabo San Lucas, quien fue reportada como desaparecida hace algunos días por sus familiares.

Karla Mariela era madre de una niña de 4 años de edad

De acuerdo al portal BCS Noticias, la joven fue secuestrada luego de haber salido de una plaza donde trabajaba, con destino a su casa, pues de desde entonces su paradero era desconocido.

Según el relato de su expareja, identificado como Eduardo M., los supuestos agresores pidieron la cantidad de 100 mil pesos en efectivo a cambio de liberarla, por lo que el pasado 10 de octubre publicó en redes sociales un video en el que explicaba la situación, e invitaba a asistir a un evento denominado 'Rock con causa', en el que él mismo participaría, con el fin de reunir el dinero para el rescate.

Sin embargo, los familiares de la mujer manifestaron que el joven jamás les entregó el dinero.

El caso ha estremecido a la comunidad, provocando la indignación contra el atroz crimen de la joven que fue asesinada, y cuyo cuerpo fue localizado abandonado en la carretera mencionada.

Familiares de la víctima se han manifestado y convocado a una marcha en Cabo San Lucas para exigir justicia por ella, y por todos los desaparecidos.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Mujer
  • desaparecida
  • cadáver
  • Hallazgo

Comentarios