Seguridad

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre herido de bala en Vícam

Esta mañana fue plenamente identificado el hombre que fuera encontrado sin vida la tarde de ayer, en las inmediaciones del poblado de Vícam

por Redacción Tribuna

Esta mañana fue plenamente identificado el hombre que fuera encontrado sin vida la tarde de ayer(Internet)

Esta mañana fue plenamente identificado el hombre que fuera encontrado sin vida la tarde de ayer | Internet

Guaymas, Sonora.- Esta mañana fue plenamente identificado el hombre que fuera encontrado sin vida la tarde de ayer, en las inmediaciones del poblado de Vícam, luego de que familiares se presentaron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales correspondiente.

La víctima fue identificada como Guillermo, de 45 años, quien era trabajador de la funeraria San Alfonso de Vícam y tenía su residencia en Bácum.

Según testigos el hombre caminaba por la calle Ignacio Allende entre Tenochtitlan y Cuauhtémoc, cuando de pronto se le acerco un sujeto desconocido y le disparó en tres ocasiones.

Como se informó con oportunidad un hombre fue encontrado sin vida sobre la calle Ignacio Allende, entre Tenochtitlán y Cuauhtémoc, del poblado de Vícam, el hecho fue reportado alrededor de las 19:00 horas de este miércoles.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados vía C-4, que en una de las calles del mencionado sector estaba un hombre sin vida, por lo que se avocaron al lugar, y al llegar a simple vista se podía apreciar que tenía varios impactos de bala.

El área fue acordonada y se llamó al personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo sin vida para efectos legales.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Muerto
  • Bala
  • Vícam
  • Hombre

Comentarios