Seguridad

Encuentran en Navojoa a un hombre muerto en la orilla de la carretera

En estado de descomposición se encontraba el cadáver del anciano

por Redacción Tribuna del Mayo

En estado de descomposición se encontraba el cadáver del anciano(ARCHIVO)

En estado de descomposición se encontraba el cadáver del anciano | ARCHIVO

Navojoa, Sonora.-  El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde del jueves a un costado de la Carretera Federal 15, al norte de la ciudad, según informaron las autoridades de Seguridad Pública de este municipio.

Fue alrededor de las 16:15 horas cuando se recibió el llamado al número de emergencia, en el sentido que a la altura del kilómetro 186, situado cerca del ejido Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la Comisaría de Fundición, había un hombre muerto.

Agentes policiacos acudieron inmediatamente al lugar, observando que junto a un cuarto construido de material, estaba el cadáver de una persona del sexo masculino.

Una vez en el sitio indicado, los agentes del orden público se entrevistaron con el velador de una granja que se localiza cerca al lugar, quien les manifestó haber realizado el hallazgo del cuerpo.

Al proseguir con las indagaciones, los elementos policiacos establecieron que el infortunado hombre se llamó Esteban R., contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Navomora, perteneciente a la Comisaría de Rosales.

Asimismo se aseguró que el cadáver no presentaba aparentes signos de violencia y en el punto donde estaba no había huellas.

De igual forma se supo que el hombre de la tercera edad andaba extraviado desde el pasado martes, cuando salió de su vivienda y sus familiares ya no supieron nada de él.

El ahora occiso fue trasladado al anfiteatro de una funeraria, quedando a disposición de los médicos legistas para la autopsia de ley y determinen las causas del fallecimiento.

Del suceso se le dio aviso a un agente del Ministerio Público, para los fines legales que correspondan.

Temas
  • muerte
  • navojoa
  • carretera
  • cadaver

Comentarios