Seguridad

Encuentran sin vida a Leonardo, otro estudiante privado de la libertad

La familia de Leonardo Avendaño clama justicia para el joven estudiante que fue privado de la libertad el pasado 11 de junio en la Ciudad de México

por José Luis Gamboa Parra

Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, recién había terminado una maestría(Internet)

Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, recién había terminado una maestría | Internet

Ciudad de México.- Amigos y familiares de Leonardo Avendaño crearon el hashtag #JusticiaparaLeo, luego de que se confirmara la muerte del estudiante, quien fuera privado de su libertad el pasado 11 de junio en la Ciudad de México.

Sus seres queridos no pueden creer como pudieron terminar con la vida de quien ellos describían como “un chico alegre, lleno de vida y con un futuro brillante”, y para quien exigen justicia tras confirmarse su muerte.

El cuerpo de Leonardo Avendaño fue encontrado sin vida dentro de una camioneta. De acuerdo a los familiares, lo encontraron con signos de tortura y asfixia. “Se los comparto con inmenso dolor, con la esperanza de que autoridades hagan su trabajo”, cuenta Paulina Chávez, analista política que también era familiar del joven.

De acuerdo con los testimonios, Leonardo Avendaño estaba recién graduado de la maestría en la Universidad Intercontinental (UIC) y era “un hombre devoto que quería dedicar su vida a a Dios”.

Esta nota incluye información de:

Temas
  • Ciudad de México
  • Seguridad
  • Leaonardo Avendaño
  • estudiante
  • privación de libertad

Comentarios