Seguridad

Enfrentamiento en Guadalajara deja tres personas muertas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando un grupo de sujetos armados disparó contra otras personas en la calle

por Redacción Tribuna

Enfrentamiento en Guadalajara deja tres personas muertas

Enfrentamiento en Guadalajara deja tres personas muertas

Guadalajara, Jalisco.- Tres presuntos delincuentes abatidos y cuatro más arrestados es el resultado de un enfrentamiento entre policías y civiles ocurrido esta mañana en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara. Los sujetos armados presuntamente tendrían a varios menores privados de la libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando un grupo de sujetos armados disparó contra otras personas en la calle Genaro Vega; una patrulla que circulaba en la zona también resultó agredida y tras solicitar apoyo comenzó un tiroteo.

Durante varios minutos el personal de Fuerza Única Metropolitana y Policías de Guadalajara mantuvieron un intercambio de balas con los agresores y estos intentaron huir por las azoteas aledañas, por lo que el tiroteo continuó.

Elementos de varias corporaciones llegaron en apoyo y tras 10 minutos de disparos lograron arrestar a cuatro personas.

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en la azotea de un domicilio y uno más en el interior.

En el lugar se decomisaron dos armas largas y tres cortas y versiones extraoficiales indican que del domicilio fueron rescatadas varias menores que habrían sido secuestradas.

Comentarios