Seguridad

Ernestina Godoy reconoce operación del crimen organizado en la CDMX

La procuradora indicó que están investigando un posible centro de espionaje que fue localizado en la zona centro de la Ciudad

por Redacción Tribuna

La procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy(Internet)

La procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy | Internet

Ciudad de México.- La procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy, reconoció que en la Ciudad de México sí opera el crimen organizado.

Durante la su primera conferencia en las instalaciones de la dependencia fue cuestionada al respecto y apuntó que sí hay operación del crimen organizado, aunque acotó: “Sí, sí hay  lo estamos analizado”.

Dijo que están preocupados por la ola de homicidios en la capital.

El miércoles fueron asesinadas seis personas y este jueves se habían registrado al menos cuatro crímenes.

Hoy sí nos encontramos con una cifra fuerte de homicidios con disparo de arma de fuego, tuvimos seis con disparo de arma de fuego y sí estamos preocupados. No tenemos detenido en ninguno de los homicidios”, reconoció.

Señaló que a su llegada a la dependencia capitalina se detectó una serie de carencias, principalmente técnicas, que impiden que las dependencias del área de seguridad del Gobierno capitalino compartan información.

La procuradora indicó que están investigando un posible centro de espionaje que fue localizado en la zona centro de la Ciudad.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Seguridad
  • Crimen Organizado
  • Ernestina Godoy
  • Ciudad de México

Comentarios