Seguridad

FGJEM activa la Alerta Odisea para encontrar a Euterpe Kalid García Juárez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, activó la Alerta Odisea para dar con el paradero de Euterpe Kalid García Juárez, quien fue vista por última vez, el pasado domingo 9 de junio en la zona residencial Las Vegas en el municipio de Texcoco

por Alejandra Holguín

Euterpe Kalid García Juárez, fue vista por última vez el pasado domingo 9 de junio y aún esta desaparecida(Excelsior)

Euterpe Kalid García Juárez, fue vista por última vez el pasado domingo 9 de junio y aún esta desaparecida | Excelsior

Texcoco, Estado de México.- La joven desaparecida de 16 años, Euterpe Kalid García Juárez, fue vista por última vez, el pasado domingo 9 de junio en la zona residencial Las Vegas en el municipio de Texcoco y actualmente se desconoce de su paradero.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Odisea para dar con el paradero de la joven y emitió un boletín con calidad de urgencia, donde describe los rasgos físicos de la menor y lo que llevaba puesto en los últimos momentos que fue vista.

La joven mide un metro 56 centímetros, es de complexión delgada, cara ovalada, cabello castaño obscuro que trae hasta los hombros, nariz chata, orejas y boca medianas, tez blanca, frente amplia, ojos color café oscuro y cejas pobladas.

Vestía tenis de piel en color blanco con franjas negras de la marca Adidas, así como playera de algodón roja con la leyenda Cool Kids y pantalón de mezclilla color azul cielo.

La FGJEM pidió a quienes sepan algo de Euterpe se comunique a sus instalaciones al teléfono 01 800 89 029 40 o acuda a Paseo Matlazincas 1100, Tercer Piso en la colonia Teresona en Toluca.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios