Seguridad

FUERTES IMÁGENES: Lloran frente a cadáveres de policías tras emboscada

Luego del enfrentamiento que dejó cinco elementos fallecidos en Oaxaca, circula en redes sociales un video que muestra cómo compañeros lloran su partida frente a sus cuerpos sin vida

por Redacción Tribuna

En la emboscada ocurrida en Oaxaca fallecieron cinco policías(Internet)

En la emboscada ocurrida en Oaxaca fallecieron cinco policías | Internet

San Vicente Coatlán, Oaxaca.- Luego de que este viernes 9 de noviembre agentes de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública fueran emboscados por sujetos armados, se difundió un fuerte video en el que compañeros de los oficiales caídos lloran su partida junto a sus cuerpos.

Las duras escenas fueron filmadas luego del ataque, ocurrido en el municipio San Vicente Coatlán, en Oaxaca. La emboscada dejó a cinco elementos fallecidos y dos más heridos.

De acuerdo con reportes, los agentes caídos respondían a los nombres de Máximo M., Hildeberto F., Pedro L., Byan T. y Germán J., quienes realizaban operativos de vigilancia cuando fueron sorprendidos por los delincuentes y atacados a tiros.

Los cadáveres de los agentes fueron trasladados hasta las instalaciones de la dependencia luego del enfrentamiento. Ahí, la desgarradora escena en la que compañeros lamentan su partida fue difundida en redes sociales.

  • IMÁGENES SENSIBLES: 

Esta nota incluye información de: Twitter @Revista_Tucan

Temas

Comentarios