Seguridad

Fiscalía de Chihuahua libera a 21 hombres secuestrados por el narco

La mañana de este sábado, en la sierra Tarahumara, autoridades liberaron a 21 hombres, los cuales se encontraban secuestrados por grupos criminales

por Redacción Tribuna

Fiscalía de Chihuahua libera a 21 hombres secuestrados por narcos(Internet)

Fiscalía de Chihuahua libera a 21 hombres secuestrados por narcos | Internet

Cuauhtémoc, Chihuahua.- La mañana de este sábado, en la sierra Tarahumara, agentes de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, liberaron a 21 hombres, los cuales se encontraban privadas de la libertad, por grupos criminales.

Por su parte el fiscal de Distrito Occidente, Jesús Manuel Carrasco mencionó estas personas eran obligados a trabajar en el campo, en los sembraríos de marihuana y de amapola.

Hemos logrado liberar de cautiverio a 21 personas del sexo masculino que se encontraban retenidas o privadas de la libertad y estaban siendo obligadas a trabajar en campos de cultivo de mariguana y amapola por un grupo delictivo que tiene presencia en el municipio de Ocampo, esto entre los límites del municipio de Ocampo y el municipio de Uruachi”, aseveró.

Se dice que los sujetos originarios de Zacatecas, Coahuila, Guanajuato, Oaxaca y locales, se encontraba encerrados en unas cuevas, en las que no eran bien alimentados por lo que presentaban desnutrición.

Datos de las autoridades afirman que estos fueron contratados por medio de mentiras, al prometerles que trabajarían en un rancho. Las víctimas fueron trasladadas al municipio de Cuauhtémoc para su pronta atención, mientras que por el momento no se registran detenidos.

Esta nota incluye información de: Noticieros

Temas

Comentarios