Seguridad

Golpe a la delincuencia: PESP asegura auto robado y cartuchos en Sonora

Elementos de la PESP y Sedena lograron asegurar cargadores, cartuchos contenidos en una mochila abandonada, además de un vehículo con reporte de robo en la ciudad fronteriza de Nogales

por Iván Rosas

El auto y los cartuchos asegurados(Cortesía)

El auto y los cartuchos asegurados | Cortesía

Nogales, Sonora.- Nueve cargadores y un vehículo robado fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativos preventivos por el municipio de Nogales. 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles en la colonia Colinas del Sur, zona en la que los policías estatales realizaban patrullajes de vigilancia y vieron a un hombre que se dio a la fuga abandonando una mochila.

Al inspeccionar la mochila se realizó el hallazgo de nueve cargadores y alrededor de 174 cartuchos, por lo que se procedió hacer el aseguramiento de la materia para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

El auto y los cartuchos encontrados

Mientras tanto, al circular sobre la carretera 43 que conduce al Rancho El Bellotoso vieron un automóvil en aparente estado de abandono, siendo un Nissan Maxima de color gris, modelo 2016. 

Al inspeccionarlo se encontró que contaba con predenuncia de robo del 19 de diciembre del 2019, por tal motivo se informó a la autoridad para los trámites legales correspondientes.

Temas

Comentarios