Seguridad

Hallan a menor de 14 años inconsciente y semidesnuda dentro de escuela

Una menor de 14 años fue encontrada inconsciente y semidesnuda en un área del jardín de la Escuela Nacional Preparatoria número tres, ubicada en la Ciudad de México

por Isabel Mendívil

Instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número tres(Internet)

Instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número tres | Internet

Ciudad de México.- Una estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria número tres, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue encontrada inconsciente y semidesnuda dentro de las instalaciones educativas, sin embargo, las autoridades no dieron parte a la policía capitalina.

De acuerdo con Excélsior, se trata de una menor de 14 años, quien fue drogada por un adulto que le ofreció un poco de jugo.

La jovencita indicó que solo bebió tres tragos y comenzó a sentirse mal, más tarde fue encontrada por las autoridades en un área verde, semidesnuda e inconsciente.

Aunque el caso era sumamente delicado, los titulares de la escuela no llamaron a las autoridades, solo dieron aviso a su familia y la menor se fue a su casa.

Sin embargo, su madre ya presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ CDMX).

Al día siguiente regresaron a la escuela, pero el secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil, las habría tratado de una forma “prepotente y despectiva” y habría señalado que la adolescente fue la culpable de lo sucedido.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios