Seguridad

Hallan decapitados a 'El Chito' y a 'El Carlitos' en un monte

Los sujetos estaban presuntamente ligados a un grupo delincuencial de Veracruz

por Staff

Hallan decapitados a 'El Chito' y a 'El Carlitos' en un monte

Hallan decapitados a 'El Chito' y a 'El Carlitos' en un monte

Xalapa, Veracruz.- Cerca del mediodía de ayer fueron encontrados entre el monte los cuerpos decapitados de dos hombres presuntamente ligados a un grupo delincuencial que opera en la zona, en las inmediaciones de las localidades Bellavista y San Francisco El Moral, municipio de Sayula de Alemán.

Son jóvenes, y como señas particulares uno tiene tatuajes con el nombre de 'Carlos' y otro en forma de arma de fuego tipo AR15

Al paso de las horas fue posible saber que los infortunados fueron reconocidos como Román García Carmona, de 45 años, quien usaba los alias 'El Carlangas', 'El Ríos', 'El Chiquilín', 'El Largo', 'El Galeana', 'El Caballo y 'El Chiquito'. Mientras que el segundo se llamó Carlos Delgado Mendoza, alias 'El Tata'.

Testigos que pasaron cerca de rancho Alegre, en dicho municipio, reportaron a las autoridades el hallazgo de dos cuerpos, ambos sin cabeza, tirados entre el monte.

Elementos de la policía local de inmediato se movilizaron al punto para confirmar el reporte, solicitando además la intervención de agentes ministeriales y peritos forenses para que iniciaran los trabajos correspondientes.

Fue informado que uno de los finados presentaba dos tatuajes visibles. Ambos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde en las siguientes horas fueron identificados según los expedientes de la policía.

La Fiscalía regional inició una carpeta de investigación por este hecho, pues se les involucra en diversos actos delincuenciales en la zona. García Carmona era originario de Alvarado y era considerado líder de la célula delictiva, mientras que el segundo era originario de Alvarado.

Comentarios