Seguridad

Hombre de 56 años muere camino al hospital tras brutal ataque armado

La colonia México de Ciudad Obregón fue testigo del asesinato de un individuo de 56 años, luego de que sujetos le dispararan en diversas ocasiones con arma corta; falleció camino al hospital

por Iván Rosas

Peritos contabilizaron los casquillos percutidos(Cortesía)

Peritos contabilizaron los casquillos percutidos | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado se registró la tarde de este lunes en la colonia México, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona perdió la vida.

Cerca de las 19:45 horas varias detonaciones de arma de fuego fueron escuchados sobre la calle Cabo San Lucas entre Puerto de Tampico y Puerto de Salina Cruz por lo que vecinos reportaron el hecho al número de emergencias.

En el sitio sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre identificado como Miguel Ángel B. B. de 56 años, quien fue trasladado a un hospital a bordo de un auto particular, pero por desgracia falleció en el transcurso.

Peritos contabilizaron los casquillos percutidos

Policía Estatal y Policía Municipal aseguraron el área. Personal de la AMIC contabilizó al menos siete casquillos percutidos de arma corta en la escena del crimen. 

La víctima recibió tres impactos en la cabeza, lo que le provocó desprendimiento de masa encefálica. Además presentó varios disparos en diferentes partes del torso y brazos.

Temas

Comentarios