Mark Cuban desmiente versión de que había comprado el avión presidencial

El empresario estadounidense, Mark Cuban, desmintió la versión que afirmaba que él era el comprador del avión presidencial

Mark Cuban desmiente versión de que había comprado el avión presidencialCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El empresario estadounidense, Mark Cuban, desmintió la versión que afirmaba que él era el comprador del avión presidencial, luego de que en redes sociales se especulara.

Cuban fue quien notificó a la revista Forbes US que tal mención era falsa, pues un portal de fake news fue encargado de difundirla por Internet.

Mark Cuban just bought the Mexican Presidential 787, I was making a deal on. Thanks Mark, for nothing! ???? pic.twitter.com/DpqsUoYvWp

— Airplane Ben (@BenAirplane) March 2, 2020

Cabe mencionar que el conocido empresario, es el dueño de los Dallas Mavericks, equipo destacado de la NBA, liga de baloncesto en Estados Unidos.

Por otra parte, la reportera del mencionado medio, Hayley Cuccinello, no desmintió la compra de la nave, pero sí que el dueño del club se negó a ser el comprador oficial de la nave.

To be clear, I’m not refuting the plane was sold at all, but Cuban says he is not the buyer.

— Hayley Cuccinello (@HCuccinello) March 2, 2020

Por último, la compañía Airplane Ben envió sus felicitaciones al empresario, ya que se encuentra en plática para la adquisición del avión.