Seguridad

Hombre es acusado de asesinar a golpes a su hijastra en Nuevo León

El hombre fue identificado como Fernando A, de 21 años de edad, dijo que las lesiones se las causó a la niña por caídas

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

Una bebé fue asesinada por su padrastro en Nuevo León(Internet)

Una bebé fue asesinada por su padrastro en Nuevo León | Internet

Juárez, Nuevo León.- Un hombre mató a su hijastra a golpes y  fue recluido en un penal en Nuevo León.

Agentes ministeriales de la región sur del Estado detuvieron a un joven, que presuntamente provocó a golpes la muerte de la hija de su pareja.

El hombre fue identificado como Fernando A, de 21 años de edad, el cual fue recluido en el penal de Topo Chico y puesto a disposición del juez de Control, que ordenó su captura.

El Ministerio Público lo acusará por el delito de homicidio, por la muerte de quien por protección sólo fue identificada como M.N.R.S., de un año y cuatro meses de edad.

El investigado fue detenido el sábado en el cruce de las calles Arturo B. de la Garza y Camino a la Paz, en el municipio de Juárez de Nuevo León, y fue presentado ante un juez para acusarlo de lesiones a la menor.

La defensa del detenido pidió al juez que le concediera más tiempo para presentar pruebas a su favor; para resolver su situación jurídica se fijó audiencia para este jueves.

El Fiscal variará la acusación por homicidio calificado. Según el detenido, las lesiones se las causó a la niña por caídas.

Fernando habita en la colonia San José, en el municipio de Juárez, y vive en unión libre con la madre de la menor, quien tiene 26 años de edad.

Según la investigación, el viernes alrededor de las 11:00 horas, el acusado llegó hasta la Clínica 20 del IMSS con la bebé, quien convulsionó y perdió el conocimiento.

La médica que atendió la emergencia expresó al Ministerio Público que Fernando le aseguró que la niña se le cayó de una silla.

La doctora encontró un golpe en la frente y un hematoma en el abdomen, por lo que ordenó el traslado de la menor al Hospital de Zona en Monterrey, donde diagnosticaron que la bebé tenía varios golpes en el tórax y en la cabeza.

La autoridad presumió que la niña fue agredida por Fernando y buscará probarlo.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Asesino
  • Nuevo León
  • Topo Chico
  • Hijastra

Comentarios