Seguridad

Hombre es sentenciado a 70 años de prisión por robo y homicidio

Un sujeto recibió la condena de 70 años de prisión, luego de que se acreditara su participación en los delitos de robo y homicidio, los cuales se cometieron desde el pasado ocho de mayo 

por Fernanda Martinez

Un sujeto recibió la sentencia de 70 años de prisión por robo y homicidio(Internet)

Un sujeto recibió la sentencia de 70 años de prisión por robo y homicidio | Internet

Toluca, Estado de México.- Un hombre fue sentenciado a 70 años de prisión, luego de que se acreditara su participación en los delitos de robo armado y homicidio.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Ocho Cedros del municipio mexiquense de Toluca, donde el ahora condenado, interceptó a una mujer para apoderarse de su camioneta pero al ser defendida por su padre, el agresor le disparó en múltiples, provocándole la muerte.

Luego del ataque y el robo, el criminal se dio a la fuga, pero afortunadamente pudo ser capturado por elementos de la Policía del Estado de México, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se le remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, el agresor recibió la sentencia por el delito que cometió el pasado ocho de mayo.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios