Seguridad

Hombre finge el suicidio de su esposa tras estrangularla hasta asfixiarla

Un hombre fue descubierto por la Fiscalía Especializada de la Mujer; fingió el suicidio de su esposa y fue él quien presuntamente la asesinó 

por Fernanda Martinez

La Fiscalía Especializada de la Mujer descubrió la verdadera causa de muerte de Irene 'O'(Infobae)

La Fiscalía Especializada de la Mujer descubrió la verdadera causa de muerte de Irene 'O' | Infobae

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, logró encontrar la verdadera causa de muerte de Irene 'O', quien supuestamente se había suicidado, en la Ciudad de Chihuahua.

Según la pareja de la víctima, ella se suicidó al ingerir ácido muriático, pero la Fiscalía demostró que la verdadera causa de muerte fue la asfixia mecánica por estrangulamiento.

Luego de contar con las pruebas necesarias, elementos de la Unidad de Investigación de Feminicidios, solicitaron una orden de aprehensión en contra de José Isaías, el presunto responsable y expareja de la víctima.

El hombre fue acusado de feminicidio agravado, ya que se demostró que la fallecida padecía de fibromialgia, por lo que se encontraba en estado de indefensión al momento de ser atacada.

Las autoridades dictaron la prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que se realizará la investigación, para determinar su situación jurídica final.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios