Seguridad

Hombre intenta raptar a dos niñas en Sonora

Un hombre es acusado de enseñar sus partes intimas e intentar secuestrar a dos pequeñas niñas

por Agencia El Universal

Hombre intenta raptar a dos niñas en Sonora

Hombre intenta raptar a dos niñas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Elementos policíacos persiguieron y detuvieron a un hombre acusado de enseñar sus genitales a dos niñas de seis y 10 años de edad e intentar subirlas, por la fuerza, a un vehículo. Todo esto ocurrió en la colonia La Cholla, al norponiente de la capital de Sonora, tras la activación del Código Rojo en la entidad.

La dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo reportó que a las 10:30 horas de ayer jueves, oficiales de la corporación detuvieron en las calles Yuste y Rute a Pavel Gibrán ‘N’ a bordo de un vehículo Volkswagen 2005, color plata, había sido reportado al 911 por el intento de robo de dos niñas.

Las menores caminaban por la calle Yuste cuando fueron acosadas por el hombre, quien al bajar del auto les mostró los genitales e intento llevarse por la fuerza a la niña de 10 años. Ella gritó y forcejeó por lo que no pudo cumplir sus intenciones.

Residentes del lugar hicieron el reporte a la línea de emergencia y circularon mensajes en una red de WhatsApp, donde también comunicaron el estado de las menores y la captura del sujeto.

La discusión alertó a los vecinos, quienes al dar cuenta de lo sucedido retuvieron al presunto raptor hasta entregarlo a agentes de la Policía Municipal. 

De acuerdo al Código Penal del estado de Sonora, en su Artículo 294, el señalado recibirá una pena de entre tres y nueve años de prisión y hasta 200 días de multa.

Comentarios