Seguridad

Hombre mata a su esposa a puñaladas; tenía 23 años y estaba embarazada

Un hombre llamado Erick Uriel fue detenido el pasado primero de mayo en Pachuca, Hidalgo, él es acusado de matar a la madre de sus hijos de tan solo 23 años de edad

por Ana Lucía Velázquez Encinas

Erick Uriel asesinó a su esposa a puñaladas(Facebook)

Erick Uriel asesinó a su esposa a puñaladas | Facebook

Tamaulipas, México.- Una mujer llamada Serenity Solano fue asesinada por su esposo, ella era madre de una bebé de cinco meses y estaba embarazada de su segundo hijo.

La joven sufrió de violencia intrafamiliar cuando era pequeña desde que sus padres la abandonaron.

Ella nunca conoció a sus padres y los tuvo gracias a un buen matrimonio que no podía tener familia”, dijo uno de los agentes de la investigación.

Sin embargo, la situación de Serenity cambió en su adolescencia cuando fue adoptada por una buena familia; tiempo después su esposo la hizo vivir otro infierno.

Erick Uriel de 25 años, apuñaló a su propia esposa en el vientre y fue detenido el primero de mayo en Hidalgo, cuando dos mujeres lo denunciaron por tener una actitud sospechosa y amenazante hacia ellas.

El imputado fue trasladado a Tamaulipas, donde un juez lo vinculó al proceso por feminicidio.

Serenity Solano (apellido de su esposo y presunto asesino) era estadounidense y vivía en Florida, donde conoció a Erick, quien desde chico había emigrado a Estados Unidos.

Los investigadores revelaron que la víctima era gravemente golpeada por su marido pese a que ella estaba en estado de embarazo.

Casi podemos decir que él se la trajo a la fuerza para México. Tenía planeado vivir en Cancún. Le robo 7 mil dólares a su padre y una camioneta y supimos que el señor le puso denuncia por eso ya no podía regresar”, agregó el agente.

Cuando la pareja se encontraba en Matamoros, Tamaulipas, la vida violenta seguía igual hasta el día en el que finalmente el esposo le quitó la vida, bajo un puente en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios