Seguridad

Hombre muere baleado por su propio primo; pelean por una toma de agua

Tras una pelea por una toma de agua, un par de primos comenzaron una balacera que dejó como saldo a uno de ellos fallecido fuera de un hospital

por José Luis Gamboa Parra

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos(LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM)

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos | LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- Un hombre que fue baleado en una riña familiar en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero murió afuera de la entrada de urgencias del hospital de la Villa donde fue trasladado por sus familiares.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas dentro del domicilio marcado con el número 130 del Eje 3 Oriente Eduardo Molina en la colonia Gertrudis Sánchez, donde una pelea por una toma de agua desató una fuerte discusión que terminó en una balacera.

La víctima de nombre Omar de 45 años fue trasladado de urgencia por sus familiares en un automóvil particular donde quedó sin vida en el asiento del copiloto debido a las lesiones ocasionadas por los proyectiles de arma de fuego.

El responsable identificado como el primo del hoy occiso logró escapar a bordo de un taxi con la nueva cromática, el cual ya es buscado por la policía.

Médicos del área de urgencias que brindaron los primeros auxilios verificaron la muerte de la víctima, quien ya no contaba con signos vitales a su llegada al hospital.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas
  • Seguridad
  • Ciudad de México
  • Gustavo A. Madero

Comentarios