Seguridad

Hombre muere de forma escalofriante en accidente camino a Camahuiroa

El periodo vacacional de Semana Santa inició con un saldo rojo al fallecer una persona de 63 años edad en un accidente automovilístico en Camahuiroa, Sonora

por Edgar Lopez

La víctima salió expulsada del vehículo y quedó sin vida en el sitio del accidente(Cortesía)

La víctima salió expulsada del vehículo y quedó sin vida en el sitio del accidente | Cortesía

Navojoa, Sonora.- El periodo vacacional de Semana Santa inició con un saldo rojo al fallecer una persona de 63 años edad, en un accidente automovilístico por el camino de terracería que conduce a la playa de Camahuiroa, según el reporte de la autoridad local.

La víctima fue identificada como José Francisco 'N', de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Estación Luis del municipio de Huatabampo.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas del lunes cuando la persona viajaba a bordo de un automóvil Nissan, modelo 2008 de color gris, por el camino que conduce de Estación Luis a Camahuiroa.

El reporte policial indica que debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 5+100, por lo que se salió del camino hacia el margen izquierdo y al tratar de reincorporarse a la vialidad el vehículo dio una voltereta completa y el conductor salió expulsado, quedando sin vida en el lugar.

Temas

Comentarios